sábado, 5 de mayo de 2012

Listado de sitios de encuestas

Este listado de sitios se actualiza constantemente. La última actualización fue hecha el
05/05/2012
Recuerda revisarla periódicamente para estar al tanto de los nuevos sitios que están listos para pagar por tus opiniones. A continuación verás una lista de los sitios web de las empresas que ofrecen remuneración por responder encuestas.

 La lista de links ha sido verificada cuidadosamente para asegurarnos que están activos y que las compañías siguen vigentes. Ha sido dividida en dos partes: sitios que realizan encuestas en español y sitios que las hacen en inglés.

Para tu mayor comodidad, en los casos que ha sido posible, he puesto el link directo hacia la sección donde te puedes registrar para ser miembro de las agencias. Así no tendrás que perder tiempo navegando y buscando dónde es la página de registro. ¡Empezarás lo más rápido posible a formar parte de sus paneles de expertos! Están ordenadas alfabéticamente y cada una tiene sus propios términos y condiciones por lo que te recomendamos leerlos antes de registrarte.

Si es la primera vez que entras a esta sección te sugiero que visites cada página y navegues un poco para que te familiarices con la forma en que trabajan. Consulta su sección de recompensas y/o pagos para que conozcas la forma en que serás remunerado.

Ten mucho en consideración que el secreto para obtener más ganancias es la constancia y anotarse a la mayor cantidad de sitios disponibles. ¡Mucha suerte y te deseo lo mejor

SITIOS DE ENCUESTAS EN ESPAÑOL

A continuación te muestro los sitios en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarte en ellos puede triplicar tus oportunidades de recibir encuestas y ganar más dinero. No necesitas inscribirte en ellos, pero pueden ser de gran ayuda para mejorar tus ingresos ya que son más y en ocasiones pagan mejor que lo sitios en español.
Si no manejas el idioma inglés puedes utilizar un traductor en línea como el de Google, que aunque no es exacto te podrá dar una idea general sobre lo que te están preguntando.

http://translate.google.com.mx/?hl=es&tab=wT#

No hay comentarios:

Publicar un comentario