sábado, 5 de mayo de 2012

Gana Dinero con las encuestas

Estoy comenzando en el mundo de las encuestas.

Quiero compartir de manera gratuita los secretos de las mismas, no pages por ellos... Aqui narrare mis experiencias.

Estoy muy contento de que hayas decidido dar el primer paso a un nuevo estilo de vida libre de las preocupaciones económicas y laborales que enfrentan diariamente millones de personas.

Como ya te expliqué las empresas no están dispuestas a arriesgar dinero en lanzamientos de productos que a nadie le interesan y que no se van a vender. Por esa razón invierten miles de dólares en costosos estudios de mercado y grupos de opinión.

Les importa saber qué es lo que las personas como tú o como yo estamos dispuestos a comprar… y a dejar de comprar.

Después de varios años de hacer encuestas telefónicas, las firmas encargadas de hacer estos estudios se dieron cuenta que no es la mejor opción de análisis, pues necesitan invertir en personal, costos de equipo y renta de las líneas de teléfono. De ahí que miraron en dirección a las encuestas por Internet.
El éxito de esta modalidad fue sorprendente y lo comprueban la gran cantidad de firmas de mercadotecnia que están listas a pagar por tu opinión.

Si quieres comenzar a recibir dinero por opinar sobre productos que se van a lanzar próximamente o por objetos que consumes diariamente, solo tienes que registrarte en las páginas de la sección Accede a las Encuestas.
Recuerda que a mayor cantidad de registro tienes más posibilidades de participar en más encuestas y obtener mejores ingresos.

Tú pones el límite del dinero que quieres recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario